Santo Domingo.- Falleció el fin de semana un urólogo que cursó su residencia médica en el país y se quedó para ejercer la especialidad.
Con más de 20 años de ejercicio en suelo dominicano, el doctor Syed Assad Saleem Jafri falleció presuntamente de un infarto.
La información la ofreció la Sociedad Dominicana de Urología, quien expresó su pesar por el deceso del muy querido especialista.
Informaciones obtenidas por el portal www.resumendesalud.net, especializado en informaciones médicas, revelan que el médico fue llevado a un centro de salud la noche del sábado con dolores en el pecho.
Tras las analíticas básicas, el especialista retornó a su hogar donde tuvo otros síntomas y fue llevado al centro privado, donde falleció, presuntamente, de un infarto al corazón.
El portal indicó que sus colegas se comunicaron con sus familiares en Pakistán, quienes vendrán al país a hacer los trámites funerarios.
El especialista, quien no tuvo hijos, era muy apreciado en los círculos médicos y de salud por su trato afable, su sonrisa permanente y su solidaridad con los colegas y pacientes.
De acuerdo al portal citado, su cuerpo se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se le practicará una autopsia.
Comentarios